jueves, 29 de abril de 2010

-Sufrir pero poquito.

-Venero mis referencias. Sobre todo las que me señalan el inequívoco camino que lleva al precipicio bonachón, de no más de medio metro de caída.
-Sufrir pero poquito.
-Respeto mis influencias. Aunque su rastro sea inapreciable en el rastro que dejo. Me someto a los maestros. Claudico ante mis grandes. Me postro ante mis muertos. Les rezo para que me ayuden a pasar de ellos.
-No hay nada como tener un lugar de trabajo cómodo, soleado, aireado, y minado de tumbas queridas.
-Adoro aquella foto en blanco y negro de la cama vacía o, lo que viene a no ser lo mismo, aquella foto transparente de tu ausencia, o de tu ausencia transparente, es decir: visible pero no carnal.
-¡Llorón!
-Muero por recordar aquel recuerdo que de tan olvidado en la punta de la lengua se ha hecho lengua.
-Acabo de llamarte llorón y tú...
-...
-El autor acaba de tragar saliva.

14 comentarios:

  1. Supongo que a todos nos ha pasado el sentirnos así, tomar en perspectiva lo que nos ha hecho llegar hasta aqui.

    Muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, los precipicios bonachones son soportables: te levantas pronto, te sacudes un poco y ya tienes una vivencia de escritor más. Yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hemingway + Blanco= un lugar limpio y bien iluminado... minado de tumbas queridas.
    ¿A que es un lugar de trabajo casi perfecto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre he preferido las ausencias transparentes que las opacas. Eso sí: si es visible, mejor carnal y voluptuosa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito suicidio de salón, de andar por casa, de sufrir por casa. Las cosas de la punta de la lengua que se hacen lengua son casi más lengua que la lengua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Al autor aun le dura la emoción del Thornton Club

    ResponderEliminar
  7. Ausencia transparente. visible. Ahora entiendo porque me duele - a lo mejor este es el final de mi blog, que era un camino para entender. Quizá leerte será suficiente.

    ResponderEliminar
  8. Qué tendrá el blanco y negro? qué tendrá el Blanco?

    ResponderEliminar
  9. "Aquella foto transparente de tu ausencia".

    Juegas con las palabras de forma bestial, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Iba a comentar el mismo párrafo que acaba de citar el lector anterior. Todo el texto me parece de una calidad extraordinaria, y así citaré otro trocín:

    "Muero por recordar aquel recuerdo que de tan olvidado (...)"

    Feliz día primero de mayo

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si te ahogas con tu propia saliva?

    YoSabina

    ResponderEliminar
  12. "-Sabes cual es mi filosofía de la vida. Que es importante divertirse un poco, no cabe duda, pero también hay que sufrir, sino se pierde el significado esencial de la vida."
    Danny Rose (W.Allen)

    ResponderEliminar
  13. Sí, es inevitable, Marcia. Gracias. Saludos.

    ¿Quién no se apunta, Xibeliuss?

    ¿Hemingway + Blanco?. No te pases, Daniel. Pero gracias.

    Nos parecemos tanto, Jose.

    Gracias por el trabalenguas, Esgarracolchas.

    Sigo, sigo, Roxana.

    Aún me dura y me durará, María Jesús.

    No, no es suficiente, Mis largos pies.

    Mejor no saberlo, Miette.

    Gracias por lo de bestial, Recuerdos.

    Gracias y espero que hayas pasado un buen 1º de mayo. Haciendo el vago. O la vaga.

    Es una posibilidad, YoSabina.

    Palabra de Allen. Te adoramos, Señor. Gracias, Jesús.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails