miércoles, 26 de mayo de 2010

-Un hombre dejado de lado.

-Una mujer muy amada.
-Una mujer amada por muchos.
-Una mujer muy amada por muchos.
-Una mujer muchas veces muy amada por sí misma.
-Una mujer si muchos la amaron.
-Una mujer si nadie la amó.
-Una mujer virgen.
-Una mujer muy virgen.
-Una mujer virgen de muchos hombres.
-Una mujer virgen de sí misma.
-Una mujer virgen de quien la amó.
-Un hombre dejándose amar.
-Un hombre dejándose de amar.
-Un hombre dejado de amar.
-Un hombre dejado de amarse.
-Un hombre de amor dejado.
-Un hombre dejado de lado.
-Un hijo querido por sus padres.
-Un hijo querido por sus madres.
-Un hijo querido por sus hermanos.
-Un hijo único querido por sus hermanos.
-Un hijo querido por sus amados juguetes.
-Una familia como tantas.
-Una familia como pocas.
-Una familia como todas.
-Una familia como la mía.
-Una familia como las mías.
-Una familia como la que me temía.
-Una familia como la que me temió.
-Una familia como la que temo.
-Una familia como la que no tuve.
-Una perrita que los sobrevivió a todos.
-Paradójicamente, la única que no sale en la foto.

21 comentarios:

  1. Espero que todo esto sea sólo un cuento.

    ResponderEliminar
  2. Sí, opino que la perrita quedó bien centrada, eso es lo importante.

    Me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todas las familias felices.
    Insuperable, Blanco
    que tengas buena tarde

    ResponderEliminar
  4. No aparece en la foto ,pero fue testigo fiel,ella estuvo al lado del fotografo.

    ResponderEliminar
  5. ingenioso y gran enredo como mucho tienen los pensamientos en la vida! un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Una sagrada familia...
    Me gusta que no nos des un respiro.

    ResponderEliminar
  7. Una virgen muy virgen... y una perrita no tomada en cuenta... vaya qué triste relato..

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Muy original, si señor.
    Ole tu estilo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Duele.

    Cada una de las palabras.

    Me gustó mucho.

    La letra que remueve...

    Un beso blanco, Blanco.

    ResponderEliminar
  10. Dominas el lenguaje de una forma admirable, y a buen seguro te lo pasas en grande ejercitando. Yo me lo paso en grande leyéndote.
    Es un regalo que nos haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Genial Blanco, Genial, acabo de entrar en tu blog por primera vez desde hace tiempo y me he llevado una grata sorpresa, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus finales, siempre originales!como tu.

    ResponderEliminar
  13. Precioso amiga, me he enamorado de tu blogger te sigo de ahora en adelante te dejo mi direccion puede interesarte.saludos
    http://loquequisedecirynuncadije.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Todo es ficción. Incluso las familias, mis largos pies.

    Es muy fotogénica, Marcia.

    Gracias, Xibeliuss.

    Tus elogios me superan, Madison.

    Sí, Luis. Ella sabe la verdad, pero sólo revela las fotos.

    Otro abrazo para ti, Roxana.

    Gracias, Livingstone.

    Eres muy amable, Luis.

    Me alegra que te haya entristecido -un poquito-, Valery.

    Bicos pra ti, Carmela.

    Gracias, Lena. (echo de menos tus jajás...)

    Regalo es visitar tu blog. Y verte siempre por acá. Un abrazo, Jose.

    Me alegra mucho volver a verlo por acá, Sir John.

    Gracias, Miette. Me curraré más los principios, entonces.

    Gracias por tu primera visita, chica de las biscotelas.

    Me paso por tu blog, Corazón de hielo. Gracias por tu visita.

    ¡No jodas, Recuerdos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita, la primera de muchas, espero. Tu comentario me permite llegar a leerte a tu espacio, y también lo agradezco. Una respetuosa observación: paradójicamente ¿no es que se escribe así, con jota?


    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. Con jota, con jota. Gracias, Ángel. Tan bonita que quedaba con ge.
    Gracias también por pasarte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails