domingo, 19 de diciembre de 2010

-El delfín justifica los medios.

-La posesión va por dentro.
-Papilla sixtina.
-Ahogar, dulce ahogar.
-Terapia de choped.
-Paladar y tomar.
-Emboca, cerrada.
-El Titanic no vió el hice ver.
-Ama de casa detenida por posesión de estupperfacientes.
-No espejo volver a verme.
-Órden de alojamiento.
-Nómadas lo que necesito.
-Falsa molestia.
-¿Estupras o trabajas?
-Hospedería que me hicierais un favor.
-Berlanga y después morir.
-Oveja preñada por lechal un polvo.
-En cuanto a la reproducción, no ha gonada.
-Comienzo a ser consciente de la ley de la grave edad.
-Curva serrada.
-Se fue sin despiadarse de mí.
-El delfín justifica los medios.

14 comentarios:

  1. Si no cierras la boca se saldrán las moscas.

    ResponderEliminar
  2. Blanco eres genial,
    Creo que te copiaré algunos que justifica el delfín...
    Te dejo uno: Harinalacadmita, iba a hacer un bizcocho una amiga, cuando se encontró con la que le había dado la receta le dijo: Oye dónde se compra "Harina Lacadmita" no la encuentro en ningún supermercado.
    Besicos
    An, es un placer verte por mi ventana siempre.

    ResponderEliminar
  3. qué buenos tus delfines. me quedo con "la posesión va por dentro".

    ahí va uno mío: nos vemos en el barómetro de la pza. españa a las 7, ¿vale?. a las 7.15 recibo una llamada diciéndome, oye! que en la pza. españa no hay ningún bar que se llame ómetro...

    ResponderEliminar
  4. La posesión va por dentro, es de lo mejor que he oido. (Es que realmente va por dentro)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena entrada, realmente me ha gustado todo.

    Felices fiestas y saludos,

    ResponderEliminar
  6. Grandísimo, Blanco.
    Si apago no me voy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, Blanco, sencillamente excelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Portomarín, Portocelo, Portonovo, por toallas...
    Es verídico.

    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD, BLANCO!

    ResponderEliminar
  9. Ayer fui a ver "Biutiful" y me acordé de ti y de esta entrada al leer en los títulos de crédito que una de las productoras es la entidad mexicana "MENAGE ATROZ".

    ResponderEliminar
  10. Creía, inocente yo, que lo del delfín era suficiente... mon dieu, lo que me esperaba. Lo de la grave edad me ha dejado preocupada (y no porque se nos empiecen ya a caer las carnes).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. :D

    ¡BLANCO, que tengas una muy Feliz Ebriedad y Ni Un Solo Daño Nuevo!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. genial blog y genial post. me quedo con terapia de choped, impresionante, el solo ya desata un cuento.

    todo a zen
    ser alguien un cero de izquierdas
    el pirómano, acorralado, quemó su último cuartucho
    chapado a la contigua

    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  13. feliz año huevo,
    ¡ovalado sea el señor!
    sin pecado consentido.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails